martes, 4 de mayo de 2010

Mi Proyecto

Salmos 150

Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo,
Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas
Alabadle con salterio y arpa.
Alabadle por sus proezas;
Alabadle a son de bocina;
Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.


Iworship


La falta de conocimiento acerca de la música dentro de nuestra iglesia, es lo que ha motivado principalmente este proyecto.

Iworship, es un programa presentado por el ministerio Youth Alive que se encarga no solamente de hacer música, sino también, de instruir a los directores de música de las iglesias, cual es la manera correcta de tener un ministerio musical en su iglesia, es decir, se capacita a las personas para realizar la labor que los levitas realizaban en el tabernáculo.

Basándonos en las visitas que hemos realizado en las conferencias,
(G.A cumberland, south atlantic). Nos damos cuenta que la falta de información musical nos esta llevando por un camino que al señor no le gusta, ya que hemos caído en una mediocridad musical y todo lo que hacemos lo hacemos al “hay se va” pues es para el señor, y como el señor acepta todo porque le doy de todo corazón el me perdona. Desafortunadamente en nuestras iglesias tenemos músicos, no adoradores.

Por esa razón nuestro ministerio, se esfuerza para poder llevar la ayuda necesaria a cada iglesia en cada conferencia, pues tenemos como lema el versículo que se encuentra en san Juan 4:23.

DIOS ESTA BUSCANDO ADORADORES,
ADORADORES QUE LE ADOREN EN ESIRITU Y EN VERDAD


De esta manera buscamos recibir la promesa que el señor prometió en Habacuc 2:14


Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.




Propuesta
Nuestro objetivo es realizar clínicas musicales en cada una de las iglesias, enseñando a los hermanos que están encargados del ministerio musical la manera de ejecutar un instrumento y llevar al pueblo a la presencia de Dios, Iworship, cuenta con maestros capacitados para impartir clases de guitarra, bajo, batería, piano y canto. Y hay disposición por parte del staff de poner a trabajar los talentos que han recibido.


Planificación
Visitar a todas las iglesias en un año es un reto, pero confiamos e Dios que podemos realizarlo.
Iworship, quiere visitar a todas las iglesias que sea posible, y si es posible uniremos dos iglesias en un solo lugar para poder avanzar mas rapidamente, y si lacercania de las iglesias lo permiten
Dos sábados por cada mes realizaremos las visitas, ya que nuestra iglesia necesita de nuestro apoyo y no queremos abandonarla.

Lista de iglesias a visitar y fechas

Programa a presentar

4;00-5:00 Clínicas Musicales (canto, bajo, batería, guitarra, piano)
5:00-6:00 Preguntas y Respuestas
6:00-7:00 Ensamble Instrumental
7:00-8:00 Alabanza y Adoración
.
Recursos

Humanos: iworship cuenta con un equipo de personas que están dispuestas a poner su talento al servicio del señor, cuenta con instructores de música, sonido, escenografía, etc.

Económicos: las iglesias financiara los gastos de cada actividad, los materiales y viáticos del ministerio iworship. (gasolina, comida, estancia si fuera necesario)

Ministerial: iworship cuenta con ministros de alabanza que han cursado una carrera ministerial musical, graduados del instituto canción Atlanta y están listos para hacer frente a este reto.



Conclusión
al finalizar el año de trabajo planeado y conseguir las metas que nos hemos propuesto, culminaremos nuestro trabajo con la realización de un festival de música cristiana, donde tendremos la participación de salmistas importantes , adoradores que han impactado al mundo no solamente con su música sino también con sus vidas.
Esta celebración será la recompensa que tendremos por haber dejado que la palabra de Dios nos instruya acerca de lo importante que es la música dentro de nuestra iglesia

David dio una orden para que nunca faltara la alabanza delante de la presencia de Dios, es nuestra obligación levantar la tienda caída de David.
( Hechos 15:16).
Confiamos en el señor para que el nos guíe y nos de fuerzas para llevar acabo este proyecto, pues solamente es una preparación para que el día que estemos entrando en la patria celestial podamos cantar el himno de moisés y del cordero con jubilo y de esa manera cantar por los siglos de los siglos, a Jesús nuestro señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario